Descripción

Oficina  de 184m2 en edificio workcenter de A Coruña.

La propiedad es una empresa joven y querían un espacio fresco, desenfado, que destacara luminosidad y transparencia entre espacios a la vez que daba independencia a los despachos..

Los  cuatro despachos se organizan alrededor de una zona central  abierta  con dos cristaleras tipo galería en la fachada lateral que son la única fuente de luz para todo el local.  Aunque los despachos son cerrados están totalmente conectados Visualmente y la oficina  da una sensación  de ser totalmente diáfana. Estos espacios  se delimitan a partir de una mampara de vidrio con perfilaría  ligera de hierro negro.

Se optó por un gran mural colorido  que recorre los despachos dando personalidad a los espacios y destaca frente al suelo  blanco de  Bolon , y un  mobiliario  sencillo de tonalidad neutra, hecho a medida  para optimizar al máximo el espacio.  En la zona central se opto por  dejar el forjado  e instalaciones  vistas  a través de un barreado de  lamas blancas que delimitan la zona comun . Esta zona central se concibe como zona de descanso y reunión generando un espacio de encuentro e inspiración para el equipo.

Por último la zona de servicios  es neutra y cerrada, alojando una zona multiuso con  office  y aseo, queda  sutilmente oculta detrás del  puesto de trabajo  con configuración abierta.