Descripción
El promotor quería sacar el máximo aprovechamiento a un terreno estrecho y con una topografía descendente posterior muy pronunciada y se consideró que la tipografía de vivienda adosado seria la más idónea . Las viviendas se proyectaron teniendo en cuenta el mejor aprovechamiento del solar y adaptándose a esta difícil topografía.
En una primera fase se construyeron cuatro viviendas adosadas y una quinta haciendo esquina situada sobre la rampa de acceso al garaje. Se pretende tras una segunda y tercera fase crear una manzana con un conjunto de 12 viviendas adosadas.
El acceso a las viviendas se realizará bien, independientemente desde vía pública o bien a través de una zona comunitaria en la planta del garaje que atraviesa el conjunto, y que sirve de acceso a los vehículos.
Las viviendas poseen distribución tradicional con zona de día en la planta baja y zona de noche en planta primera. En planta baja se proyectan los espacios más públicos de la vivienda, la cocina salón-comedor y en planta primera los espacios privados, los tres dormitorios y dos baño.